Iunes, septiembre 18th, 2017
nformamos que se encuentra abierta la convocatoria para la sexta edición de UNC Innova.
En esta oportunidad se realizará una preselección a partir de proyectos innovadores que se presenten en las distintas categorías.
Los interesados deben ingresar a https://goo.gl/forms/f9WA7cokkEUa24ln1 para completar los datos solicitados. Tendrán tiempo hasta el 9 de octubre del presente año.
Les comentamos que la dinámica, en esta sexta edición, se continuará con la selección de 40 aspirantes que participarán por ello de la muestra que se llevará a cabo el viernes 27 de octubre en instalaciones de la Incubadora de Empresas. Allí se premiarán los mejores tres proyectos de cada categoría.
Les recordamos que la exposición está dirigida a estudiantes, docentes, nodocentes y egresados. Tiene como objetivo visibilizar y difundir las producciones innovadoras que surgen del seno de la UNC, principalmente aquellas orientadas a resolver problemáticas sociales concretas. Se esperan ideas innovadoras en áreas como biomedicina, ambiente, procesos innovadores, diseño, tecnologías de los alimentos, nuevos materiales, emprendedorismo, entre otros rubros.