Brindará, a las 11:30 del miércoles 28 de agosto, el Ing. Molinari hará una presentación sobre CITES y las posibilidades que ofrece, en el Aula Magna de la Facultad.
El día miércoles 28 de agosto nos visitará el Ing. Fernando Molinari de CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, cites-gss.com). CITES es un venture capital que fomenta el desarrollo de startups científico-tecnológicas. Tiene su sede en Sunchales, Provincia de Santa Fe y forma parte del Grupo Sancor Seguros.
Sus áreas de interés son amplias abarcando por ejemplo tecnología agropecuaria, inteligenica artificial, biotecnología, nuevas drogas farmacéuticas, tecnología de alimentos, instrumental, diagnóstico e implantes médicos, ciudades inteligentes y robótica.
En el marco de su visita, a las 11:30 del miércoles 28 de agosto, el Ing. Molinari hará una presentación sobre CITES y las posibilidades que ofrece, en el Aula Magna de la Facultad. Invitamos especialmente a investigadoras e investigadores con interés en la transferencia tecnológica y particularmente a estudiantes de las carreras de doctorado y estudiantes avanzados de las licenciaturas. Será una charla abierta en la cual esperamos se produzca un rico intercambio de ideas y se conozcan las posibilidades y apoyos disponibles para generar desarrollos tecnológicos con el fin de iniciar empresas de base tecnológica.